bull413 estrespostraumatico

Este fin de semana fui invitada por Paola y Guillermo, creadores del centro YoSoY en Coyoacán, quienes realizan una labor en verdad maravillosa, llena de amor y humildad para promover un tipo de humanidad en constante evolución, entregada al servicio de los demás. Esta maravillosa pareja, donó para todos quienes lo necesitemos, una sesión de equilibrio para acomodar lo que sucedió en el temblor.
Si tú estás como yo, tal vez te pasó algo de esto: no podría dejar de escuchar en mi mente las ambulancias, la alarma sísmica, los bomberos y patrullas, y por supuesto el crujir de las paredes y los vidrios… Visualmente cerraba los ojos y veía las escenas de escombro y mi departamento con grietas; constantemente miraba las lámparas para verificar que no estuviera temblando y sentía pánico y angustia de que volviera a temblar. Durante 16 años no había visto las noticias, pues la noticia de caída de las Torres Gemelas me dejo tan afectada y tan triste, que elegí desde entonces no verlas, pero ante el sismo del pasado 19 de septiembre sentí una necesidad de saber qué pasaba, de saber cómo estábamos… Y me volví a enfrascar en la información, que luego se volvió paranoia y morbo de “¡qué más…!”.

Ceremonia de entrega de placa de certificación a la Escuela Primaria Chapultepec por participar y concluir el programa "Desintoxícate del bullying".

Resumen de la Conferencia impartida por Trixia Valle en el marco de la 6ª Cumbre Nacional de Pediatría 2017

Conferencia "Liderazgo contra el bullying" sobre las acciones a tomar para ser padre de familia o docente en acción contra el acoso escolar, completa impartida por Trixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento, A.C. en el marco de GESS 2017, la feria internacional más importante de de la educación , realizada en el Pepsi Center del WTC CDMX del 26 al 28 de Abril.

Conferencia completa impartida por Trixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento, A.C. en el marco de GESS 2017, la feria internacional más importante de de la educación , realizada en el Pepsi Center del WTC CDMX del 26 al 28 de Abril.

Bullysemáforo

Descarga nuestra app