Servicio Social

en Fundación en Movimiento
Transformando tu comunidad

Fundación en Movimiento, A.C. te ofrece su programa de Servicio Social, mediante el cual puedes impartir pláticas informativas sobre acoso escolar (bullying) en escuelas y centros educativos y/o de formación, implementar campañas de concientización y mejorar el entorno tu sociedad. Sin horarios fijos, con capacitación integral y desarrollando capacidades según tu perfil profesional.

¿Por qué debo hacer mi Servicio Social en Fundación en Movimiento?

Estudiantes de carreras afines pueden desarrollar sus capacidades y transformar su sociedad realizando su servicio social en Fundación en Movimiento.

Serás capaz de mejorar tu técnica para hablar en público y concientuizar a tu comunidad.

Podrás administrarte para terminar tu servicio social a la velocidad que tú quieras.

Crearás relaciones de trabajo útiles para iniciar tu vida profesional.

Lograrás adaptar tus horarios para realizar más actividades al día, sin dejar de avanzar en tu servicio social.

Podrás interactuar directamente con estudiantes de educación básica, docentes y padres de familia.

Recibirás una capacitación integral para realizar tus actividades de servicio social y estar listo para ofrecer soluciones en tu comunidad.

Requisitos:

- Ser estudiante activo de la carrera.
- Tener el 70% de los creditos totales de tu carrera.
- Gusto por hablar en público.
- Agrado por trabajr con niños, jóvenes y padres de familia.
- Ganas de ayudar a construir una mejor sociedad.

¡Realiza tu servicio social en Fundación en Movimiento!

Tú también puedes apoyarnos y sumarte a nuestra labor, realiza tu Servicio Social y crece profesionalmente

• Participa en el combate activo contra el bullying
  • Realiza actividades en diferentes instituciones educativas
  • Sé parte de Fundación en Movimiento.

Ver imágenes de otras campañas de Fundación en Movimiento

¡Si eres estudiante de Pedagogía y/o Psicología, también puedes realizar tus prácticas profesionales con nosotros!

serviciosocial fem

¿Quieres realizar tu servicio social con nosotros?

Por favor llena el siguiente formulario: