Comunicado DireccionGeneral Final

Fundación en Movimiento, A.C. informa que a partir del 31 de enero de 2018, Trixia Valle Herrera deja su cargo como Directora General de esta institución.

Fundación en Movimiento agradece a Trixia Valle la dedicación y profesionalismo mostrados durante su etapa en nuestra institución y le desea el mejor de los éxitos en los futuros proyectos que seguramente habrá de emprender.

Continuaremos operando de la misma manera que lo hacemos hasta ahora, reforzando nuestro compromiso para ayudar a erradicar el bullying en México y el mundo. Todos los asuntos relacionados con nuestra operación continuarán siendo supervisados por la Presidencia de nuestra organización y ejecutados por nuestro altamente capacitado equipo de profesionales, quienes estarán dedicados como siempre al éxito de cada proyecto en particular.

Fundación en Movimiento estará informando próximamente la nueva estructura de nuestro consejo y el equipo directivo en cuyas manos recaerá el seguimiento de los futuros proyectos de nuestra institución.

Atentamente,
Fundación en Movimiento, A.C.

Descargar Comunicado