bull404 bullyingypediculosis

Fundación en Movimiento, AC y la reconocida marca de productos contra problemas de pediculosis Herklin, iniciaron actividades para brindar información a las comunidades de centros preescolares y primaria baja sobre el problema de la proliferación de piojos y liendres entre los alumnos de la comunidad escolar y el posible bullying que puede generar esta situación.

Las actividades fueron encabezadas por Trixia Valle y Viviana Morales de Fundación en Movimiento y Aurora Badillo representante de Herklin, junto a las autoridades de la escuela Emiliano Zapata del Municipio de Atizapán de Zaragoza, lugar en donde se realizó el evento.

La campaña consiste en la lectura del cuento "Un poco de comezón, sin amigos la dejó" en el que se narra la historia de Marianita, quien sufre de pediculosis y por esa razón también bullying en su escuela, hasta que es ayudada por Hipo Hip, un Hipopótamo, compañero de clase.

En las actividades estuvieron presentes tanto padres de familia, alumnos y personal docente, quienes en total sumaron casi un centenar de personas.

Además se entregaron kits de Herklin a las personas que confesaron sufrir el problema de la pediculosis y bullying por esa razón.