Con elementos básicos como dibujos, palabras clave y ejercicios para eliminar miedos, la intención fue que descubrieran las limitaciones que definen sus propias actitudes, para después poder aplicarlas en los estudiantes, señaló el periódico Reforma.
Mediante la difusión de un manual que especifica las actividades que deben realizarse a lo largo de tres entrevistas, con técnicas basadas en “coaching”, la Fundación en Movimiento pretende que éstas sean llevadas a diversas escuelas.
Con vestimenta escolar y luego de invocar las imágenes de su primer día de escuela, la Fundación invitó a psicólogos y maestros que participaron en un taller en la Universidad Anáhuac a realizar los ejercicios con los que los niños pueden detectar el momento en que se rompe su convivencia.

Maestros erradicando el BullyingProfesionales, maestros y directivos se convirtieron ayer en niños para experimentar por sí mismos técnicas que les permitan identificar y modificar las causas del bullying.

Ver nota completa | Vía educacionadebate.org.mx