cumbre ciudadana

En el marco de la primera Cumbre Ciudadana, Fundación en Movimiento, A.C. a través de su directora General, Lic. Trixia Valle Herrera, hizo entrega de las propuestas realizadas para erradicar el bullying en la república mexicana a los candidatos presidenciales, los cuales las recibieron momentos antes de sus respectivas participaciones al frente de la cumbre organizada por la sociedad civil.

En dicho evento, los representantes de las Asociaciones Civiles participantes hicieron propuestas a cada uno de los candidatos, para mejorar la seguridad, educación y calidad de vida de los mexicanos, una vez que asuma la presidencia el candidato vencedor.

Los candidatos ofrecieron discursos a manera de respuestas y se comprometieron a agendar reuniones para evaluar resultados durante su periodo administrativo en caso de resultar vencedores.

Fundación en Movimiento realizó propuestas encaminadas a prevenir, detectar y combatir el bullying en todas las entidades del país, en participación conjunta con el gobierno entrante.

cumbreciudadana01

El evento organizado por la asociación Somos Más, fue el primero en su tipo y se realizó durante los días 21 y 22 de Mayo en el Palacio de Minería en el centro histórico del Distrito Federal.