La asociación busca usar la influencia de las dos compañías para aumentar la conciencia pública sobre el bullying escolar y alentar a más personas a reportar los abusos que vean.
La participación de Facebook refleja la creciente preocupación de que su red social en internet, con más de 750 millones de miembros, se ha vuelto también un medio para el acoso entre estudiantes, al igual que entre amistades.
“Consideramos que al colaborar con padres y maestros, podemos enseñar a los jóvenes a expresarse y frenar el hostigamiento”, dijo Sheryl Sandberg, principal ejecutiva de operaciones de Facebook.
La campaña será lanzada en internet, televisión, radio y varias revistas importantes en Estados Unidos.

bull33Facebook y Time Warner anunciaron que colaborarán en una campaña contra el hostigamiento en las escuelas estadounidenses por parte de abusadores, lidiando con un problema que atormenta a 13 millones de niños y adolescentes en ese país.

Ver nota completa | Vía Milenio.com