En fin, Derechos Humanos hizo el grandioso trabajo de devolver a la niña a clases porque ponerse un piercing fuera de tu escuela ¿No es tan malo verdad? Pero ponértelo dentro de la escuela, subir un video a facebook ¿Es malísimo verdad? Pues si, al volver la hija de este señor, volvió la jovencita que ponía los piercings y volvió quien había tomado y subido el video, lamentable derechos humanos y la falta de ética y obvio dos que tres personas influyentes que movieron.
¿Triste? ¡Claro!, pisotearon el reglamento de la escuela, mi trabajo, el del director y ahora ¿Cómo me van a creer los alumnos que soy una figura de autoridad? Si ahora saben que si viene derechos humanos, la prensa y todo lo demás, me quitan las sanciones, (porque sabrán que nos hacemos de malas mañas y ahora eso hacen para presionar a las autoridades educativas).
Esto es un llamado a los padres de familia y a instituciones que se aprovechan de el poder como lo fue DERECHOS HUMANOS DEL ESTADO DE SONORA a quien doy las gracias por dejar claro que los reglamentos en las escuelas están de adorno para ellos y que el maestro no cuenta en decisiones importantes, y apuesto que si la mama y el papa de la joven leen esto me demanda por difamación pero es un riesgo que se debe tomar, (y los entiendo tal vez ellos solo querían justicia para su princesa y ni hablar, pero ¿La que ponía los piercing? Si vuelve una vuelven todas que no?)
¡BASTA de corrupción!; el maestro NO está contra el alumno, menos quienes somos personal de apoyo a la educación, JAMAS suspenderemos alumnos sin motivos, JAMAS estaremos arriesgándonos a cometer una INJUSTICIA, por que quienes trabajamos en esto sabemos que lo PRIMERO SON NUESTROS ALUMNOS, EL MAESTRO NO ES NI SERÁ NUNCA TU ENEMIGO…. si eres padre de familia analiza, piensa y reflexiona antes de usar tus “súper poderes” que ese ejemplo es el que le heredaras a tu hijo.