Poster cero bullying

Con el objetivo de promover los valores como la amistad, la honestidad, el trabajo en equipo y una vida sana, Fundación en Movimiento, A.C. y Fundación Campeones con Causa, se unieron en el 1er Torneo inter escolar de Futbol 7, realizado el pasado sábado 5 de abril en el deportivo Boluevares del municipio de Naucalpan Estado de México, como parte de su campaña deportiva "Cero bullying, más deporte".

EL mini torneo contó con la participación de escuelas de nivel medio superior, tales como Escuela Isidro Fabela, planteles I y II y planteles de nivel básico como la Secundaria Técnica No 150.

Al termino de los encuentros deportivos, se realizó la ceremonia de entrega de trofeos y diplomas, en donde futbolistas profesionales ofrecieron palabras de aliento a los participantes. Kevin Escamilla, Campeón mundial sub 17 en el Mundial de la categoría, celebrado en México 2011, recordó que el deporte los alienta a ser mejores personas, ademas de enseñarles la importancia del trabajo en equipo.

FutbolistasAlex Díaz, Sub Campeón Mundial sub 17 en 2013, destacó la importancia de trabajar en equipo y de la unión ante las adversidades, al poner como ejemplo el primer encuentro del mundial, donde México fue derrotado 6-1 por Nigeria, lo cual llenó de pesimismo el entrno, sin embargo la unión de los jugadores los llevó a jugar la gran final.

El torneo "Cero bullying, más deporte", tuvo como campeón a la Escuela Isidro Fabela, Planel I, El segundo lugar fue para la Secundaria Técnica No. 150 y el Tercer puesto para la Escuela Isidro Fabela, plantel II.

Fundación Campeones con Causa, esta formada por futbolistas profesionales, mundialistas en categorías infantiles, y de la primera división, con el objetivo de promover el deporte y los valores en la juventud mexicana.