bull195bA través de un post en redes sociales, Marilyn Chagoya, Srita. Mundo-México 2012 e imagen y vocera de Fundación en Movimiento anunció la creación del tema musical "Una Huella de Amor" el cual fue inspirado en la lucha contra el bullying.

El tema cuenta con la participación de Marilyn Chagoya, Edgar Oceransky, Hernandez Ruiz, Grupo Elefante, Tatiana, Los Claxon y Costel.

En la publicación Chagoya aseguró sentirse muy feliz por el resultado final de la producción y solicitó la ayuda de todos en general para darle difusión, ya que como ella misma lo explicó, los recursos generados por la venta de esta canción serán donados a Fundación en Movimiento y la ayudarán a combatir el bullying.

"Créanme es un proyecto que hice con todo mi corazón espero puedan ayudarme a descargarla y compartirla en sus redes sociales utilizando y #Unahuelladeamor en TW.

Mientras más gente la descargue pondrán un granito de arena para erradicar el BULLYING Fundación en Movimiento "lucha por La Paz escolar " No más Bullying."

"Una Huella de Amor" ya está disponible en iTunes para su compra/descarga.