bull446 fundacioncarloshank

Durante febrero y abril de este año, Fundación en Movimiento inició la impartición del taller “Desintoxícate del bullying” el cual será impartido en Monterrey, CDMX y Puebla de manera presencial y con metodología teórico-práctica, diseñado especialmente para que, de manera sencilla y dinámica, los participantes adquirieran las herramientas y conocimientos necesarios, para que aprendan a conocerse y a saber cómo crear sus sueños y seguirlos eficazmente, trabajando el crecimiento y desarrollo personal. Este taller es organizado por Fundación Carlos Hank en colaboración con Fundación en Movimiento, A.C.

El taller, impartido por la Lic. Isabel Portillo García, Psicóloga de Fundación en Movimiento, abarco los siguientes temas:

• Declaro querer cambiar mis patrones negativos
  • Analizo mi historia escolar
  • Reconozco lo que para mí ha sido ir a la escuela y el tipo de vínculos que he creado
  • Analizo mi auto etiqueta
  • Creo un nuevo auto concepto de mí mismo
  • Activo mi voz de poder
  • Rompo con las palabras negativas sobre mi
  • Creo una meta que me comprometo a alcanzar
  • Perdono

La impartición de los talleres cerrará en el mes de mayo en la ciudad de Puebla, en donde se esperan a más de 40 participantes, permitiendo que se logre un impacto en más de cien personas en total.