bull487 nuevosmateriales

En Fundación en Movimiento, creemos que tanto docentes como alumnos merecen un ambiente escolar sano, respetuoso y seguro. Nuestros manuales para los docentes fueron creados con la intención de que a través de actividades puedan prevenir el acoso escolar y facilitar su tarea en el aula, poniendo a su disposición herramientas que permitan a los alumnos desarrollar conocimientos, capacidades, habilidades y actitudes necesarias para una convivencia escolar sana.

Los manuales están diseñados por nivel escolar: primaria, secundaria y preparatoria, con los que buscamos generar un impacto profundo en los alumnos con ejercicios semanales con los que comprenderán y expresarán de forma adecuada sus emociones, evitando conductas no deseadas, antisociales o violentas motivando a que se desarrollen en una Cultura de Paz.

Los temas incluidos son:

• Conciencia y regulación emocional
  • Autoestima
  • Habilidades sociales
  • Cultura de paz y altruismo (primaria y preparatoria)
  • Redes sociales (secundaria y preparatoria)

Educar en el desarrollo socioemocional es una tarea conjunta entre padres de familia y docentes, sin embargo, la escuela termina siendo el principal escenario de socialización lo que conlleva una gran responsabilidad.

Para adquirir nuestros materiales, haz click aquí.

BLOG COMMENTS POWERED BY DISQUS