VideosC34
Fundación en Movimiento en 34 Noticias - 08 de Mayo 2012
Escrito por Fund. en Mov. Miércoles, 16 de Mayo de 2012 05:25
Participación quincenal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gustavo Lomelín donde se presenta un testimonio de bullying, el cual refleja todos los obstáculos que encuentra tanto la víctima como la familia de la misma ante este fenómeno.
Fundación en Movimiento en 34 Noticias - 12 de Abril
Escrito por Fund. en Mov. Jueves, 19 de Abril de 2012 19:11
Participación quincenal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gustavo Lomelín donde se habla de los efectos que tiene el bullying en el autoconcepto de los niños, en su autoestima y en el cariño que tienen para si mismos. Se mencionan opciones para prevenir estos daños desde el papel de maestros y de padres de familia.
Fundación en Movimiento en 34 Noticias - 29 de Marzo
Escrito por Fund. en Mov. Jueves, 19 de Abril de 2012 19:09
Participación quincenal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gustavo Lomelín donde se habla de la presentación del Primer Reporte anual de actividades de Fundación en Movimiento. Se mencionan las principales cifras presentadas en dicho documento, los convenios realizados y los logros obtenidos en medios de comunicación y nuevos medios.
Fundación en Movimiento en 34 Noticias - 18 de Enero
Escrito por Fund. en Mov. Jueves, 19 de Abril de 2012 19:06
Participación quincenal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gustavo Lomelín donde se analiza el papel de los profesores como personajes decisivos que previenen el acoso escolar. Ademas se mencionan los síntomas para detectar el bullying entre alumnos y las opciones que tienen padres y maestros para reducir el problema.
Más artículos...
Página 1 de 5
«InicioPrev12345PróximoFin»









