MXQ Noticias

Presentación semanal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gina Serrano donde Trixia Valle nos comparte todo lo que debemos revisar en los videojuegos para permitir que sean jugados por nuestros hijos.

Presentación semanal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gina Serrano donde Trixia Valle analiza las circunstancias que han provocado que el 60% de los acosadores en escuelas mexicanas sean niñas.

Presentación semanal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gina Serrano donde Trixia Valle nos ayuda a revisar todas situaciones que puede generar el que nuestros hijos lleven juguetes a la escuela.

Presentación semanal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gina Serrano donde Trixia Valle nos brinda tips sobre algunas conductas que irán moldeando el caracter de tus hijos desde su nacimiento.

Presentación semanal de Fundación en Movimiento en 34 Noticias con Gina Serrano donde Trixia Valle nos recomienda el hábito de la lectura para conocer más sobre nosotros mismos y estar preparados para no ser víctimas de bullying.

Hipo Hip

hipobann