Foro Misión: Paz Escolar

guiaquehacer bullying

La siguiente guía ofrece alternativas para intervenir ante un caso de acoso escolar (bullying). Consta de sencillos pasos explicados a detalle para que cualquier persona, ya sea profesional de la educación, padre de familia o alumno pueda comprenderla fácilmente.

En ella se abordan temas de vital importancia, desde cómo identificar el problema, cómo notificarlo, protocolo a seguir y acciones que deberán tomar para erradicarlo. Se mencionan las instancias a las que se puede acudir dependiendo de la gravedad del conflicto, así como los sitios en los que se pueden consultar los respectivos marcos de convivencia escolar de todos los niveles escolares.

No olvides que para una asesoría personalizada, puedes acudir a nosotros y juntos buscaremos la mejor alternativa.

headpazescolar

bull445 terapiagrupal

Las sesiones de Terapia Grupal es un servicio brindado por Fundación en Movimiento, A.C. con el objetivo de ofrecer alternativas a los niños y adolescentes que son víctimas de acoso escolar, ya sea porque lo sufren, son ellos quienes lo generan, o símplemente son testigos de hechos en donde existe violencia escolar. Al asistir los padres de familia a las terapias grupales podrán apoyar a sus hijos en este proceso y encontrar estrategias para su desarrollo.

• Entender y procesar la violencia sufrida en el ambiente escolar.
  • Obtener información útil para el desarrollo personal.
  • Asimilar el respeto y la tolerancia como formas de convivencia.
  • Conocer el daño que provocan las conductas violentas escolares.
  • Empoderar su personalidad para reforzar su seguridad, confianza y amor.

¡Llámanos ahora mismo y agenda una cita!
Cuota de recuperación: $30.00 MXN (Por sesión)

psicoterapiagrupal

bull412 grupoformula

Comentarios de Trixia Valle, nuestra Directora General en el programa "En los Tiempos de la Radio" de Grupo Fórmula. ¡Imperdibles!