La Asociación Estatal de Padres de Familia inició un trabajo con las mesas directivas, para prevenir el bullying o acoso escolar en las aulas.
El presidente de la asociación, Felipe de Jesús González Marín, informó que no se tienen denuncias formales sobre estos casos en las escuelas del estado, pero se decidió iniciar acciones de prevención.
"Evidentemente que se da (el bullying), pero no ha llegado al momento ninguna queja de esa naturaleza", dijo.
La asociación inició pláticas con la Unidad de Servicios a la Educación Básica del Estado de Querétaro (USEBEQ), para establecer acciones con las mesas directivas de las escuelas.
Una de las primeras actividades será impulsar las conferencias en las escuelas y realizar talleres en aquellas instituciones donde se identifican riñas.

Ver nota en contexto original | Vía: La crónica de Hoy