bull414 mamasinfluencers

Trixia Valle, Directora General de Fundación en Movimiento presentó la nueva edición de su libro ahora llamado Sufro bullying... ¡Y ya no quiero ir a la escuela! en el foro llamado Mamás Influencers debaten sobre bullying, celebrado en el Restaurant Odeón del Valle de la Ciudad de México, en el cual, un selecto grupo de Mamás con proyectos digitales encaminados a compartir experiencias sobre la importancia de su labor maternal, intercambiaron ideas y tips sobre violencia infantil, acoso escolar y el mejoramiento de la educación en el hogar.

Las Mamás influencers, encabezadas por Trixia Valle, Ana María de la Parra, Laura G, Pamela Parras, Karla Ceja, Pao Santarriaga y Chef Ana Paula Domínguez intercambiaron puntos de vista y concluyeron en la importancia de asumir la maternidad como una gran etapa en la vida de una mujer, la cual se debe ejercer con responsabilidad, transmitiendo a los hijos los valores desde el ejemplo propio y tomando todas las herramientas posibles para complementar dicha labor. EL libro de Trixia Valle fue reconocido como una de esas grandes herramientas, pues con testimonios y ejemplos muy sencillos, la obra propone ideas prácticas para evitar que niños y niñas con baja autoestima sufran problemas de bullying.

El evento fungió de igual forma para presentar a Timón Editores, un nuevo sello literario, comprometido con la calidad de sus obras y en constante apoyo a escritores con temáticas benéficas para el entorno social.