bull395 exposicioncartelessuburbano

Fundación en Movimiento y Ferrocarriles Suburbanos inuguraron el día de ayer la Primera Exposición de Carteles Estudiantiles a favor de la paz escolar "Moviéndonos hacia la paz escolar" en la que 40 alumnos de diferentes escuelas plasmaron a través del dibujo su sentimiento sobre la relación que hay entre su escuela, el bullying y la paz escolar.

Los carteles realizados por los estudiantes fueron sometidos a una evaluación por parte de autoridades de ambas instituciones para otorgar una premiación a los 3 primeros, resultando ganadores los dibujos de Cristhian Drake Zamudio con el tercer lugar, Emiliano Leal Lule con el segundo lugar y Dulce María Rodriguez con el Primer lugar.

Después de la premiación, se presentó un fragmento de la obra teatral "El último consejo" de la compañía Azul Teatro. La exposición permanecerá abierta al público en general en el lobby de la estación Buenavista de los Ferrocarriles Suburbanos desde el 7 de diciembre de 2016 y hasta el 7 de enero de 2017.

Ver la Galería de imágenes del evento