bull391

Después de un exitoso periodo de inscripciones dio inicio formalmente desde hoy 1º de septiembre el MOOC "Ciberbullying, La otra cara del Internet" creado por Fundación en Movimiento, A.C., un Curso On-line masivo abierto publicado en la plataforma Mexico X de Televisión Educativa, diseñado para que cualquier persona aprenda más sobre el fenómeno bullying y conozca todas las características que ha adquirido éste acoso en su forma cibernética y digital.

El Mooc será de total utilidad para que el público en general sea consciente de los peligros que implican el hacer un mal uso de las redes sociales, las medidas de prevención e intervención ante este fenómeno y las consecuencias legales y judiciales que le pueden traer a quien realice el acoso digital.

Es por eso que Fundación en Movimiento A.C. y Televisión Educativa, en un esfuerzo por permitir a más personas acceder a este innovador Curso Online, decidieron que, aunque su arranque ya se ha llevado a cabo, el periodo de inscripciones será ampliado hasta el próximo 9 de septiembre, por lo que las personas que no han podido incribirse, lo podrán hacer sin ningún problema. Así que si deseas inscribirte ¡Hazlo ahora!

Los MOOC (acrónimo en inglés de Massive Open Online Course) o COMA en español (Curso Online Masivo Abierto) son cursos en línea dirigidos a un amplio número de participantes a través de Internet según el principio de educación abierta y masiva. El término fue acuñado en 2008 por Dave Cormier y Brian Alexander.