Noticias

EL SITIO SOBRE ACOSO ESCOLAR DE HISPANOAMÉRICA

bull385

En un esfuerzo por brindar más y mejor atención a las personas afectadas por el acoso escolar, Fundación en Movimiento se acerca más a ti y te ofrece nuevas opciones para atender el bullying en tu comunidad escolar.

A partir de hoy, Fundación en Movimiento brindará atención desde su nueva sede, ubicada en Lago Bolsena No. 277, Colonia Anáhuac, Delegación Miguel Hidalgo, C.P. 11320, Ciudad de México. Desde donde, estamos seguros, será más accesible tu visita, debido a las importantes vías de acceso con que cuenta el lugar y la gran oferta de transporte público que existe en la zona.

Aunado a ello, a partir del 27 de julio, Fundación en Movimiento brindará terapia de grupo todos los miércoles de 17:00 a 19:00 horas con el objetivo de que mas personas se acerquen y superen sus conflictos provocados por el acoso escolar.

Nuestro taller intensivo contra el bullying, con duración de 8 horas, será impartido a partir del jueves 18 de agosto también desde aquí, para mayor comodidad de los asistentes y mejor aprovechamiento de los tiempos asignados.

Todos los maestros y padres de familia, que requieren una asesoría personalizada y presencial en torno al tema de combate y prevención del acoso escolar, serán bienvenidos en nuestra nueva sede, en donde estaremos encantados de atenderlos y y esmerados en ofrecerles cada día un mejor servicio.


undefined

Idioma

Hipo Hip

hipobann

Creative Commons

ccommons

Twitter

Bullysemáforo

 

Descarga nuestra app

Y lleva un registro
de los días que sufres
bullying:

 

logo bullysmf

 

gplay

appstore

INGRESA DESDE TU PC