bull378

Las charlas TED, por primera vez en México, llegan a niñas y niños. Bajo el espíritu de "difundir ideas que merecen ser compartidas" TEDxKids@MexicoCity presenta "Transforma", un evento que busca inspirar y detonar el empoderamiento infantil, bajo la idea de que la niñez es agente de cambio, aquí y ahora.

El 30 de abril, en el Venue 360, artistas, científicos, creadores y talentos, juntarán sus fuerzas para poner a la niñez de México en el mapa de la innovación.

TED es una organización sin fines de lucro dedicada a la difusión de las ideas, por lo general en forma de breves y poderosas charlas (18 minutos o menos). TED se inició en 1984 como una conferencia sobre Tecnología, Entretenimiento y Diseño, aunque hoy abarca todas las áreas del conocimiento humano. Ciencia, negocios, arte, asuntos globales y más.

TEDxMexicoCity es el signo que desde 2009 congrega a la comunidad TEDx en México. Decenas de conferencistas y centenares de voluntarios se han sumado a la misión de poner a México en el mapa de la innovación.

TEDxMexicoCity presenta los eventos: TEDxMexicoCity, TEDxMexicoCityEducation, TEDxMexicoCityWomen, TEDxYouth@MexicoCity y TEDxKids@MexicoCity.

bull379