Cinépolis ha lanzado su nuevo concepto llamado Cinemapark, con el cual busca crear experiencias en niños y jóvenes que ustan de ir al mcine aumentando las actividades que puedes hacer mientras visitas los complejos.

Cinema Park es una emocionante aventura en 6 diferentes y divertidas experiencias multi-sensoriales.

Los visitantes podrán ver, sentir, oler, cantar, bailar, imaginar, pensar, interactuar y jugar con el contenido en la pantalla.

Experiencia totalmente nueva, que presenta temas educativos nunca antes vistos, usando tecnología de vanguardia.

Las instituciones educativas, familias y público en general buscan nuevos métodos de transmitir conocimientos de manera estimulante que provoquen un cambio positivo

Balance entre elementos educativos y elementos entretenidos, creando una experiencia de "entretenimiento educativo" única. Nuestros programas proporcionan experiencias que cambian vidas
de temas trascendentales para la sociedad como la conservación del medio ambiente, prevención de adicciones, accidentes viales y promoción de un estilo de vida saludable

Un excelente contenido necesita un excelente método de transmisión, y viceversa.

Fundación en Movimiento, A.C. se une a este importante esfuerzo y te invita a asistir, para ello puedes mencionar nuestra fundación y ganarte un gran descuento. ¡No te lo pierdas!.

bull361