bull353

Fundación en Movimiento implementó una capacitación integral en el colegio Leonard Euler, ubicada en Ciudad Sahagún Hidlago, en donde se aplicó un programa completo de talleres y conferencias contra el bullying desde preescolar hasta preparatoria.

El lunes 17 nuestros gerentes Mario Moreno y Angel Montes de Oca impartieron el taller a 60 maestros y personal administrativo. Y de martes 25 a jueves 27, nuestros capacitadores Oswaldo Barbosa, Angel Montes de Oca y Lordes Ramos, implementaron de salón en salón las pláticas de “Bullying para niños”, y “Ciber-bullying”, junto con las campañas “Ser buena onda siempre está de moda”, y “Ponle cara a tu face”. Esto de acuerdo a los niveles: Ciber-bullying para secundaria y prepa.

En total se impactaron a 766 alumnos, obteniendo gran recibimiento y recepción por parte de los alumnos, así como de todo el personal de la escuela.

El viernes 28 nuestra Directora General, Trixia Valle cerró impartiendo la conferencia para padres de familia con una afluencia de más de 500 personas.