bull352

El equipo de capacitadores de Fundación en Movimiento arrancó ayer las actividades correspondientes a la campaña "Juntos contra el bullying" realizada en conjunto con el Gobierno Municipal de Veracruz, en la cual se impartirán conferencias y talleres para alumnos, padres de familia y maestros con el objetivo de hacer frente integralmente al problema del acoso escolar en las escuelas de dicho municipio.

El proyecto incluye también la implementación de las campañas "Ser buena onda siempre está de moda" y "Desintoxícate del bullying" las cuales motivan en los alumnos la reactivación de los valores y el gusto por la sana convivencia en sus centros estudiantiles.

Los capacitadores de Fundación en Movimiento: Flor Álvarez, Gina Gómez, Jimena García, Abel Salazar, Alma Figueroa, Danae Vega, Ricardo Tamayo, Viviana Morales, Alin Morales, Judith Viveros y Mariana López, han asumido el compromiso que implica esta responsabilidad y aportarán su profesionalismo para cumplir cabalmente los objetivos de la campaña... ¡Enhorabuena!