María de Lourdes García Gómez aseguró que lo peor para los niños que agredieron a su compañero de clase es ser expulsados de la escuela Club de Leones de Gómez Palacio; lo mejor, dijo, es que reciban terapia.
Informó que el personal de la escuela pidió apoyo al Centro de Salud Mental para que brinden a este grupo de infantes.
García dijo que ya sostuvo un diálogo con los padres de familia de los menores involucrados en el incidente. Les solicitó a los adultos, según dijo, que deberán asistir a la escuela para padres.
Ante la exigencia de la madre del menor afectado de expulsar a los compañeros, la maestra consideró que sería una acción inadecuada debido a que es preferible que los niños sean atendidos de manera psicológica.

bullyingGómez Palacio.- Un estudiante de tercer grado de primaria está en peligro de perder el pene luego de que él y otros siete estudiantes jugaban a patearse. La directora asegura que lo mejor es que los niños continúen en la escuela y reciban ayuda psicológica.

Ver nota en contexto original | Vía Zócalo Saltillo